Recorre el Caminito del Rey y alójate en el Cortijo del Arte

En el interior de la provincia de Málaga existe un lugar de ensueño. Uno de esos parajes que, aunque lo hayas visto en centenares de fotografías que pueblan la Red, no dejará de dejarte boquiabierto, porque no hay fotógrafo capaz de capturar todo el esplendor de su belleza. Sí, hablamos del Caminito del Rey, pasadizo que se desliza por las escarpadas y verticales laderas del Desfiladero de los Gaitanes. El Caminito del Rey recorre, durante unos 7 kilómetros, la impresionante garganta formada por el río Guadalhorce al atravesar las calizas de la Sierra Huma. Sus paredes verticales de 300 metros de altura te dejarán sin aliento y su belleza única conseguirá que quieras volver a experimentar este recorrido único en el mundo.

Ahora, gracias al Hotel & Restaurante Cortijo del Arte, puedes vivir esta experiencia de la manera más cómoda, reservando directamente con nosotros tus entradas para el Caminito del Rey junto con la reserva de tu alojamiento.

Muy fácil y cómodamente, ya puedes vivir la increíble experiencia de recorrer uno de los parajes naturales más fascinantes de toda España, además de disfrutar de una confortable estancia en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte y disfrutar de las bondades de la cocina tradicional andaluza y mediterránea de nuestro exclusivo restaurante

Información y reservas en el teléfono +34 851 00 08 76