Hotel Cortijo del Arte

¡Siempre hay algo que celebrar!

En el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte podrás celebrar cualquier ocasión o evento, desde bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños, hasta cenas de empresa, reuniones de amigos y cualquier otra ocasión que merezca la mejor mesa y el inmejorable marco de nuestras instalaciones. ¡Siempre hay algo que celebrar!

Contacta con nosotros

Celebraciones

En el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte somos especialistas en toda clase de celebraciones. Nuestras instalaciones, con infinidad de rincones repletos de tipismo y encanto, lograrán que tus eventos resulten únicos e inolvidables. Y para que todo sea perfecto de verdad, ponemos a tu disposición todo el arte y sabiduría de nuestro restaurante, donde podrás deleitarte con los exquisitos platos de la cocina tradicional andaluza y mediterránea, poniendo el acento en nuestros excelentes guisos y carnes de la máxima calidad. Pincha aquí para descargar los menús de eventos.

Eventos

En el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte contamos con una dilatada experiencia en la celebración de los más diversos eventos, desde concentración de coches Ferrari, motocicletas y coches antiguos, hasta de caballos… Por supuesto, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, aniversarios, etc. Si tienes algo que celebrar, en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte lo haremos realidad.

¿Hablamos?

¿Hablamos?