Hotel Cortijo del Arte

¡Siempre hay algo que celebrar!

En el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte podrás celebrar cualquier ocasión o evento, desde bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños, hasta cenas de empresa, reuniones de amigos y cualquier otra ocasión que merezca la mejor mesa y el inmejorable marco de nuestras instalaciones. ¡Siempre hay algo que celebrar!

Contacta con nosotros

Servicio de «wedding planner»

Trabajamos día a día por ofrecer siempre a nuestros huéspedes, clientes y amigos el mejor y más completo de los servicios. Por eso incorporamos un nuevo servicio exclusivo de wedding planner, para que el día más feliz de tu vida, el de tu boda, sea más que perfecto.

Celebraciones

En el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte somos especialistas en toda clase de celebraciones. Nuestras instalaciones, con infinidad de rincones repletos de tipismo y encanto, lograrán que tus eventos resulten únicos e inolvidables. Y para que todo sea perfecto de verdad, ponemos a tu disposición todo el arte y sabiduría de nuestro restaurante, donde podrás deleitarte con los exquisitos platos de la cocina tradicional andaluza y mediterránea, poniendo el acento en nuestros excelentes guisos y carnes de la máxima calidad.

Eventos

En el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte contamos con una dilatada experiencia en la celebración de los más diversos eventos, desde concentración de coches Ferrari, motocicletas y coches antiguos, hasta de caballos… Por supuesto, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, aniversarios, etc. Si tienes algo que celebrar, en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte lo haremos realidad.

¿Hablamos?