Hotel Cortijo del Arte

Restaurante en Pizarra

Situado a menos de un kilómetro de la localidad malagueña de Pizarra se encuentra el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte, cuyo restaurante, especializado en las bondades de la cocina tradicional andaluza y mediterránea, pone el acento en suculentos guisos y deliciosas carnes de extraordinaria calidad.

Contacta con nosotros

Tradición y fundamento

Todos los platos de nuestra amplia carta están fundamentados en la extraordinaria y variada cocina tradicional andaluza, sin perder de vista las bondades de la dieta mediterránea. Productos de la máxima calidad cocinados con sabiduría y arte.

Carta de vinos

Nuestra carta de vinos cuenta, además de con etiquetas de gran solera, calidad y fama, con caldos autóctonos de nuestras tierras andaluzas, como los excelentes vinos de Ronda, o los de las bodegas de la zona, como Cártama, Álora y Mollina.

Jornadas especiales

Dependiendo de la época del año, ofrecemos jornadas especiales con los productos de temporada o las tradiciones culinarias más arraigadas. Potajes de Cuaresma, jornadas del chivo malagueño, platos y dulces típicos navideños, rutas y concursos de tapas…

¿Algo que celebrar?