Bienvenidos al Hotel & Restaurante Cortijo del Arte

En pleno siglo XXI, estrenar nueva página web es como estrenar casa; virtual, sí, pero, al fin y al cabo, un lugar en la red donde recibir a nuestros amigos y amigas y poder enseñarles quiénes somos, dónde estamos y qué hacemos. Bienvenidos y bienvenidas pues a nuestra nueva casa en internet. Aquí, en nuestra web, podrás encontrar todos los detalles del Hotel & Restaurante Cortijo del Arte.

¿Vienes de vacaciones? ¿Se acerca la Navidad y buscas el lugar ideal para la comida de la empresa? ¿¡Os casáis!? En Hotel & Restaurante Cortijo del Arte podrás encontrar la respuesta idónea para cualquiera de estos momentos. Y mucho, mucho más.

Una antigua vaquería árabe

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte está ubicado en una antigua vaquería árabe en las inmediaciones de la villa de Pizarra. Situado al noroeste de la ciudad de Málaga, en la comarca del Valle del Guadalhorce, se resguarda bajo la sombra de El Santo de Pizarra y a la vera del río Guadalhorce.

El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte se inauguró en el año 2011. Situado a menos de un kilómetro de la localidad de Pizarra y unos 20 minutos de la ciudad de Málaga, disfruta de una ubicación inmejorable en un entorno natural de gran riqueza paisajística.

6.000 m² para tu diversión, disfrute y confort

El hotel & Restaurante Cortijo del Arte dispone de 6.000 m² de instalaciones entre las que destacan las suntuosas zonas ajardinadas y los preciosos rincones llenos de tipismo y encanto. Disponemos, a su vez, de piscina exterior, con zona de hamacas y un servicio gratuito de toallas para nuestros clientes, además, la piscina dispone de una barbacoa. Hotel & Restaurante Cortijo del Arte dispone, para comodidad de todos nuestros clientes y amigos, de aparcamiento gratuito.

Además, nuestras instalaciones albergan la sede del Museo Municipal de Pizarra.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, cada una de ellas dedicada a un artista andaluz y su arte. De esta manera, contamos con la habitación dedicada a Antonio Banderas y el arte cinematográfico, Sara Baras y el arte flamenco, Ángel Peralta y el rejoneo, Pablo Picasso y el arte de la pintura…

Cinco de nuestras diez habitaciones dúplex tienen su propio patio y dan a la piscina con vistas al valle.

¡Bienvenidas, mascotas!

Por cierto, en el Restaurante & Hotel Cortijo del Arte somos amigos de las mascotas, que siempre son bienvenidas. Así que si tienes perro, no habrá ningún problema con que te acompañe durante tus vacaciones entre nosotros.