Oferta muy especial por el Puente de Todos los Santos en Cortijo del Arte

Reserva tu estancia en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte directamente desde la web del hotel (o por teléfono) para los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y te invitamos a una extraordinaria cena de bienvenida.*

Una maravillosa oferta para disfrutar en pareja, en familia o con amigos de nuestro menú degustación.**

Restaurante del Cortijo del Arte

Hay paraísos escondidos, secretos muy bien guardados en el interior de la provincia de Málaga. En el Valle del Guadalhorce, fertil y exuberante enclave de incalculable riqueza agrícola, paisajística e histórica, se encuentra el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte.
Si lo que buscas es experimentar la sensación de que el tiempo se detiene y estás dispuesto a apagar el teléfono móvil y dejarlo al fondo de la maleta, el Cortijo del Arte te brindará mil oportunidades de descanso y relajación. Aquí reina el silencio y la lentitud de otras épocas; nadie tiene prisa.

Además, los alrededores del Cortijo del Arte ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza de muy diversas maneras, explorando estos contornos en bicicleta de montaña o a caballo, o simplemente dando un paseo sin destino cierto.

Descanso, relax, confort, intimidad…

Un aliciente esencial de nuestro Cortijo del Arte es el restaurante El Museo. En él podrás alimentar el espíritu y el cuerpo con los placeres culinarios que resultan de unir tradiciones gastronómicas ancestrales con la vanguardia bien entendida y respetuosa con un legado de gran profundidad. Estas viejas y sorprendentes tierras albergan infinidad de secretos para quienes se acerquen a ellas y todavía sean capaces de disfrutar de la lentitud de los paseos sin rumbo por parajes por descubrir.

*Oferta válida exclusivamente para estancias de un mínimo de dos noches y para reservas en condiciones no reembolsables.

**La oferta está compuesta por un menú degustación a propuesta del Hotel & Restaurante Cortijo del Arte y no incluye bebidas.