Septiembre es verano en el Cortijo del Arte

Reserva ya tu estancia para septiembre en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte directamente desde la web del hotel (o por teléfono) y obtén un maravilloso 25% de descuento en el importe de tu reserva*. ¡Sigue disfrutando del verano!

Una increíble oferta para pasar unos días de ensueño en uno de los parajes más bellos de la provincia de Málaga.







El verano no se acaba en agosto. Septiembre también es verano. Oficialmente el verano se acaba el 23 de septiembre, pero por estos lares el buen tiempo del verano se extiende al menos hasta primeros de octubre.

En el Hotel Restaurante Cortijo del Arte hemos ideado una nueva oferta para el verano no se acabe en agosto y tú lo puedas disfrutar en las mejores condiciones.

Atardeceres interminables.
Terraza del restaurante del Cortijo del Arte.

No todo en Málaga se reduce al turismo de sol y playa. En Málaga, particularmente en su interior, hay mil parajes increíbles por los que dejarnos seducir. El Hotel Restaurante Cortijo del Arte se encuentra situado en el Valle del Guadalhorce, bellísimo paraje del interior de la provincia de Málaga conocido también como La Algarbía según la antigua denominación medieval de origen andalusí, fértiles tierras donde crecen frutales y hortalizas; la huerta de Málaga, donde nacen joyas gastronómicas como el tomate Huevo de Toro. Un paraíso por descubrir.

Y además, todos nuestros huéspedes encontrarán en su habitación un obsequio de bienvenida muy especial: un delicioso Ribera del Duero etiquetado especialmente para el Cortijo del Arte. Un regalo de todo corazón. 

Un delicioso Ribera del Duero, de regalo por alojarte en Cortijo del Arte

*Oferta válida exclusivamente para reservas en condiciones no reembolsables.