Oferta especial Puente de Mayo 2019 | Hotel Cortijo del Arte Málaga

Disfruta de una inolvidable estancia en Hotel & Restaurante Cortijo del Arte

Reserva tu estancia en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte directamente desde la web del hotel entre los días 26 de abril y 5 de mayo, introduce el código especial CDAMAYO y obtén un 10% descuento en tu reserva.

Hotel & Restaurante Cortijo del Arte

Una oferta única e irrepetible para conocer a fondo y disfrutar uno de los más hermosos paraísos escondidos de Andalucía: el Valle del Guadalhorce, en el interior de la provincia de Málaga.

Hotel & Restaurante Cortijo del Arte

Hemos diseñado una maravillosa oferta especial para que puedas realizar esa escapada al Sur que tanto tiempo llevas deseando. El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte, un precioso hotel boutique, junto a la malagueña localidad de Pizarra, situado a la vera del río Guadalhorce, en el exuberante y fértil valle al que el río da nombre, es el lugar ideal para dejarse arrebatar por unos parajes verdaderamente sorprendentes, repletos de belleza natural, un paraíso escondido cuya joya de la corona es el espectacular y bellísimo Caminito del Rey, histórico pasadizo colgado de la pared vertical del Desfiladero de los Gaitanes.

Si reservas tu estancia en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte directamente desde la web del hotel entre los días 26 de abril y 5 de mayo, introduce el código especial CDAMAYO y obtén un 10% descuento en tu reserva.

Atardecer en la piscina del Hotel & Restaurante Cortijo del Arte
El restaurante del Cortijo del Arte llamado «El Museo»

Orgullosamente erigido sobre los restos de una antiquísima alquería árabe, el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte conserva todo el aroma de la ancestral y riquísima tradición rural andaluza y los proyecta al siglo XXI con los matices y comodidades de los más exclusivos hoteles boutique europeos, enclaves llenos de personalidad, originalidad y elegancia. Nuestro restaurante, conocido como «El Museo», es un irresistible compendio de la extraordinaria gastronomía de estas viejas tierras, cocina mediterránea —tenemos el mar a tiro de piedra—, cocina tradicional malagueña, y conceptos y elaboraciones contemporáneas, todo ello con los productos de primerísima calidad que se producen a nuestro alrededor.

El Valle del Guadalhorce, o Algarbía según la antigua denominación medieval de origen andalusí, es una comarca del interior de la provincia de Málaga, rica en frutales, cítricos y hortalizas, en cuyas huertas nacen productos de exquisita calidad, como el tomate huevo de toro, que, según la temporada, se pueden degustar en nuestro restaurante.

Valle del Guadalhorce o Algarbía, paraíso escondido en el interior de Málaga

Otro de los grandes alicientes de los alrededores del Hotel & Restaurante Cortijo del Arte es su enorme riqueza paisajística, parajes ideales para los amantes de la naturaleza en los que desarrollar múltiples actividades al aire libre, senderimo, ciclismo de campo y montaña o paseos a caballo o en carro de mulas.

Descubre el Valle del Guadalhorce, paraíso escondido en el interior de la provincia de Málaga, Andalucía ancentral, fértil y exuberante, sorprendente e inolvidable.