Superoferta especial 30% | Cortijo del Arte

¡Vamos a empezar bien el año!

Y no encontramos mejor manera de hacerlo que creando una superoferta muy, muy especial. Así que sin más preámbulo, esto es lo que hemos pensado:

Si reservas ahora para estancias en el Hotel Restaurante Cortijo del Arte entre el 12 de febrero y el 30 de junio de 2020 obtendrás un suculento 30% de descuento.*

*Esta oferta es válida hasta el 25 de enero de 2020 para reservas realizadas exclusivamente a través de la web del Cortijo del Arte o el teléfono de reservas directas +34 951 204 606, en condiciones no reembolsables y para un mínimo de tres noches.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los secretos mejor guardados del interior de la provincia de Málaga, el Hotel Restaurante Cortijo del Arte.

El Hotel Restaurante Cortijo del Arte se encuentra situado en el Valle del Guadalhorce, impresionante paraje del interior de la provincia de Málaga conocido también como La Algarbía según la antigua denominación medieval de origen andalusí, fértiles tierras donde crecen frutales y hortalizas; la huerta de Málaga, donde nacen joyas gastronómicas como el tomate Huevo de Toro. Un paraíso por descubrir.

Maravillosos jardines para pasear sin móvil ni reloj