Oferta especial San Valentín 2020 en Cortijo del Arte

No lo podemos esconder, somos un románticos. Por eso, cuando llega el Día de los Enamorados siempre tenemos preparado algo muy especial para celebrarlo con vosotros.

Así que si quieres sorprender a tu pareja, declararle tu amor y dejarle bien claro que él o ella es lo mejor que te ha pasado, el Cortijo del Arte será el más romántico de los escenarios.

El Valle del Guadalhorce, paraíso malagueño

Toma nota: si reservas tu estancia en el Cortijo del Arte para el viernes 14 de febrero o el sábado 15 de febrero te regalamos la cena y el desayuno.*

Rincones del inigualable encanto

*Oferta válida para parejas y para reservas realizadas exclusivamente a través de la web del Cortijo del Arte o el teléfono de reservas directas +34 951 204 606 en condiciones no reembolsables.

*La cena se compone de un menú degustación sugerencias del chef y no incluye bebidas.

Románticos paseos por los jardines del Valle del Guadalhorce

¡Enamórate otra vez en el Cortijo del Arte! Uno de los secretos mejor guardados del interior de la provincia de Málaga será el escenario ideal para disfrutar de una inolvidable velada de San Valentín junto a la perspna más especial del mundo. Piérdete en sus románticos jardines paseando sin prisas y maravillarte con los interminables atardeceres del Valle del Guadalhorce.