Escápate en agosto al Cortijo del Arte

Reserva tu estancia en el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte directamente desde la web del hotel (o por teléfono) para cualquier fecha de agosto y obtén un maravilloso 25% de descuento en el importe de tu reserva*.

Una oferta irrepetible para pasar unos días de ensueño en uno de los parajes más bellos de la provincia de Málaga.

Málaga no es solo playa y sol. En el interior de la provincia se esconden tesoros turísticos, como el Caminito del Rey o el Valle del Guadalhorce, también conocido como Algarbía según la antigua denominación medieval de origen andalusí, fértiles tierras donde crecen frutales y hortalizas. En pleno valle, junto a la bella localidad de Pizarra, se erige el Hotel & Restaurante Cortijo del Arte sobre los restos de una antigua alquería árabe.

Jardines del Cortijo del Arte.
La piscina y, al fondo, los dúplex con terraza.

Si lo que buscas es experimentar la sensación de que el tiempo se detiene y estás dispuesto a apagar el teléfono móvil y dejarlo al fondo de la maleta, el Cortijo del Arte te brindará mil oportunidades de descanso y relajación. Reina el silencio y nadie tiene prisa.

En su restaurante, llamado «El Museo», podrás alimentar el espíritu y el cuerpo con los placeres culinarios que resultan de unir tradiciones gastronómicas ancestrales con la vanguardia bien entendida y respetuosa con un legado de gran profundidad. Estas viejas y sorprendentes tierras albergan infinidad de secretos para quienes se acerquen a ellas y todavía sean capaces de disfrutar de la lentitud de los paseos sin rumbo por parajes por descubrir.

Piscina del Cortijo del Arte.

Deja atrás los prejuicios y descubre el Valle del Guadalhorce, paraíso escondido en el interior de la provincia de Málaga, Andalucía ancentral, fértil y exuberante, sorprendente e inolvidable.

El Cortijo del Arte, en el interior de Málaga.

*Oferta válida exclusivamente para reservas en condiciones no reembolsables.