Disfruta del puente de diciembre en Cortijo del Arte y te invitamos a cenar

Reserva tu estancia* para el puente de diciembre directamente desde nuestra web o por teléfono y disfruta gratis de una maravillosa cena en nuestro restaurante.

Descubre por qué al restaurante del Cortijo del Arte se le llama El Museo.

Uno de los periodos de ocio tradicionales más esperados de todo el año es el puente de diciembre. La proximidad entre el Día de la Constitución, el día 6, y la festividad de la Inmaculada, el 8, ofrecen la posibilidad de pasar unos días de vacaciones invernales y realizar esa escapada a un lugar especial que llevamos todo el año esperando. Y qué lugar más especial que el Cortijo del Arte, un encantador hotel construido sobre los restos de una antiquísima vaquería árabe en paradisíaco Valle del Guadalhorce, una de las joyas del interior de la provincia de Málaga.

Pero no pocas veces, dejamos los planes para última hora y el tiempo se nos hecha encima y no sabemos muy bien qué hacer, pero estamos seguros que quedarnos en casa no es una opción.

Así que si eres de los que no tienes planes todavía, el Cortijo del Arte te lo pone muy fácil.

La terraza del restaurante del Cortijo del Arte.

Y, además, si reservas para un mínimo de tres noches entre los días 6 y 9 de dieciembre, te invitamos a una maravillosa cena, compuesta por un menú** degustación sugerencia del chef, la noche que tú elijas.

El Valle del Guadalhorce, paraíso malagueño

El Valle del Guadalhorce, o Algarbía, es una bellísima comarca malagueña, donde crecen los frutales y los cítricos y prosperan las huertas, a caballo entre Los Montes de Málaga y la Sierra de las Nieves, en donde se localizan los pueblos de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almogía, Álora, Cártama, Coín, Pizarra y Valle de Abdalajís.

En las inmediaciones del Cortijo del Arte se encuentra uno de los enclaves naturales más importantes de toda la provincia de Málaga, el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, de una riqueza botánica y faunística impresionante, que en estos momentos se encuentra en trámites para ser declarada Parque Nacional. Senderismo, cicloturismo y montañismo son algunas de las actividades que se pueden realizar en tan bellos y espectaculares parajes.

El Caminito del Rey

Y, por supuesto, también a tiro de piedra del Cortijo del Arte encontramos el Caminito del Rey, una de las más valiosas joyas del patrimonio natural, cultural y turístoco malagueño que desde su reapertura, tras una exhaustiva remodelación, se ha convertido en una de las grandes atracciones turísticas de toda Andalucía.

*Oferta exclusiva para reservas de tres o más noches entre los días 6 al 9 de diciembre realizadas a través de la web del Cortijo del Arte, del correo electrónico de reservas [reservas@cortijodelarte.com] o del número de teléfono +34 951 204 606.

** Menú desgustación cerrado sugerencia de la casa para la noche que huésped elija. No incluye las bebidas.